[LUG.ro] Debian 6.0 congelada y con núcleo FreeBSD

Maximiliano Curia maxy en gnuservers.com.ar
Vie Ago 13 15:17:16 ART 2010

Hola Manuel Naranjo!

El 09/08/2010 a las 09:59 escribiste:
> Interesante, obviamente Debian nunca apunto al usuario final, sino
> tendría un grave problema.

No estoy de acuerdo con esta afirmación, sino para qué existiría el grupo de
gnome? y el grupo de kde?, o para que estan empaquetados más cliente de correo
que el mutt?, si todos los desarrolladores usan mutt...

Debian es un proyecto muy ambicioso que quiere cubrir todos los usos (el
sistema operativo universal).

Quizas te estés confundiendo, asumiendo que el anuncio de "Debian 6.0 con
núcleo freebsd", está queriendo decir otra cosa, cuando en realidad quiere
decir que se agregaron dos arquitecturas más a las posibles arquitecturas
oficiales. De todas formas no estoy de acuerdo con tu premisa.

--
"EIEIO	Go home and have a glass of warm, dairy-fresh milk"
The GNU C Library Reference Manual, Chapter 2.2, Error Codes