[LUG.ro] Consulta VPN sin cifrado

Fernando M. Villares Terán fmvillares en arnet.com.ar
Mie Ago 18 11:09:38 ART 2010

Serian conexiones punto a punto no vpn la vpn por definición es cifrada......pptp permite
no cifrar......fijate la distro que tengas y este era un tuto que solia usar...en fedora /
red hat
http://poptop.sourceforge.net/dox/replacing-windows-pptp-with-linux-howto.phtml

-----Mensaje original-----
De: lugro-bounces en lugro.org.ar [mailto:lugro-bounces en lugro.org.ar] En nombre de Fernando
McFarlane
Enviado el: miércoles, 18 de agosto de 2010 09:57 a.m.
Para: lugro en lugro.org.ar
Asunto: [LUG.ro] Consulta VPN sin cifrado

Qué tal gente. Les hago una consulta:

estoy buscando un aplicación para vpn (servidor Linux Debian Lenny,
clientes en su mayoría Windows) que me permita NO cifrar el tráfico.

Los clientes no son de Rosario y en su mayoría cuentan con conexiones
a Internet SUPER lentas. Pero necesito tener control de ellos como si
estuviesen en LAN.

Tengo actualmente en producción un Openvpn para algunos clientes, pero
no encuentro la forma de configurarlo para que me permita NO cifrar
los datos en tránsito.

Alguien conoce algo como lo que busco?

Muchas gracias!
Saludos!