[LUG.ro] Consulta error Postfix: 421 Refused

Mario Oroz jmoroz en uol.com.ar
Mie Ago 25 10:16:11 ART 2010

El 25/08/2010 09:47 a.m., Gustavo Ulises escribió:

> [...]

En vez de hacer POSTROUTING *de todo*, porque no identificas el trafico que
necesita del servicio de smtp y lo envias a la IP nro2?...
Podría resolverse con un registro spf en el DNS? Indicando como servidores
alternativos al que tiene IP nro1