[LUG.ro] rekonq + facebook = árabe

Federico De Malmayne Duppa fduppa en fduppa.com.ar
Vie Dic 3 10:49:27 ART 2010

On Viernes 03 Diciembre 2010 09:07:33 Juan Manuel Oppedisano escribió:
> ¿Te pasa con algunas otras páginas? ¿Usas algún servicio de proxy?

es la única con ese problema, otras me dan otros lios (no recuerdan password,
a veces flash y a veces no, formularios que desaparecen y algún que otro crash)

y estoy sin proxy.. en firefox anda todo joya, pero quería usar algo más afín a
mi entorno de KDE SC.

Ahora que escribo esto me doy cuenta que puede ser que este un poquito
bugueado el browser :P.... me voy a pegar una vuelta por algun bugtracker jeje