[LUG.ro] Wikileaks, libertad de expresión y web 2.0

Horacio horacio9573 en gmail.com
Sab Dic 4 14:25:18 ART 2010

> La pequeña reflexión que quiero compartir de todo esto es que es en estas
> situaciones donde queda al descubierto que la red no es tan anárquica,
> abierta o neutral como se cree.

Hace algún tiempo se me dió por estudiar la estructura de la red en
base al proyecto opte...

http://www.opte.org/maps/

si te fijas el nivel de centralidad del grafo es alta en EEUU ...

Cada vez que en esta lista alguien se dice que la red es libre y
anárquica... me desplanto de la risa en secreto...  más aún hacé una
exploración con tracepath para darte cuenta que el gran hermano nos
vigila...

Que puedo decirte.. bienvenido a la realidad... XDDD...