[LUG.ro] Wikileaks, libertad de expresión y web 2.0

Horacio horacio9573 en gmail.com
Mar Dic 7 11:07:26 ART 2010

El día 6 de diciembre de 2010 21:09, Gustavo Badaloni
<gbadaloni en gmail.com> escribió:

> No quisiera saber la salida del comando, mejor dejémoslo así... :P

Para seguir con el calvario de Wikileak... ensima ahora le quieren
cortar el twitter... esto lo que leí por ahí...

-------------------------------
No sé si primera guerra mundial cibernética, pero sí el primer
linchamiento a un proyecto, Wikileaks, que no ha hecho nada ilegal. A
los ataques arriba mencionados se unen el bloqueo de la cuenta de
Wikileaks en un banco suizo, la cancelación de su cuenta con
Mastercard, la censura de los "Trending Topics" relacionados con
Wikileaks por parte de Twitter, las peticiones de que Asange sea
asesinado, a lo que el gobierno australiano, de forma vergonzosa, ha
respondido no declarando que Assange es ciudadano de Australia y que
lo defenderán, sino con amenazas de que podrían retirarle el
pasaporte.

Ante lo que está aconteciendo... Creo que la comunidad del SL debería
de repensar algunas cosas si se quiere que las libertades se
ejerzan... creo que esto ya está dejando de ser un off-topic para
pasar a ser un on-topic... ya que el salto al próximo protocolo IPv6
será peor el control que tenga EEUU...