[LUG.ro] Emulador de Linux para MacOsX

LuisMaria Springolo xeleneo en gmail.com
Mar Feb 2 12:02:50 ARST 2010

El 1 de febrero de 2010 14:47, Guillermo Ibÿffffe1ÿfffff1ez <
guilleip en yahoo.com.ar> escribió:

> [...]

probaste si esta en MacPorts o en Fringe?

la mayoria de las aplicaciones estan compiladas para mac.. aqune a veces son
verciones viejas...

Tambien tenes la opcion de compilarno nativo com decian antes, teniendo en
cuenta las variables son tipo BSD....

saludos

.: LuisMaria Springolo :.
.:. www.xeleneo.com.ar .:.