[LUG.ro] Actualizaciones en fedora 11 [SOLUCIONADO]

Isidoro Cañones usuarios.libres.lp en gmail.com
Jue Feb 4 10:06:59 ART 2010

El 2 de febrero de 2010 19:38, Ezequiel Cardinali
<ecardinali en gmail.com>escribió:

> Deberias configurar yum para que use el proxy, esto podés hacerlo
> editando el archivo /etc/yum.conf
>
> agregando las siguientes líneas:
>
> proxy=http://<url del proxy>:<puerto>
>
> en caso de que necesites autenticar con el proxy, agregá tambien lo
> siguiente:
>
> proxy_username=usuario
> proxy_password=password
>
> Saludos
>
> --

Listo, ya tengo mi Fedora 12 funcionando.
Antes de hacer lo que me indicaste, trate de instalar el 12 mediante un cd
netinstall y no se pudo conectar. También le configuré el proxy con usuario
y todo y nada. Por ahí soy Yo.

Gracias por tu tiempo.

--
Saludos.

Caminos Isidoro.

El tiempo que te tomes para realizar la consulta es directamente
proporcional
al tiempo que se tomen para elaborar la respuesta a tu problema.

http://www.lugro.org.ar/