[LUG.ro] Recomendación para iniciarme en Fedora

Isidoro Cañones usuarios.libres.lp en gmail.com
Jue Feb 11 14:55:33 ART 2010

El 11 de febrero de 2010 09:57, Ezequiel Cardinali
<ecardinali en gmail.com>escribió:

> Te recomiendo para iniciar el documento Aprende Fedora 12 que podés
> conseguir aquí: http://proyectofedora.org/colombia/?p=1006, tambien
> podés hecharle un vistazo a la documentación oficial:
> http://docs.fedoraproject.org/
>
> Saludos
>
> --
> Ezequiel Cardinali
>
> Fedora Ambassador

Gracias, muy bueno el documento Aprende Fedora 12.
Ahora voy a seguir con lo otro.

--
Saludos.

Caminos Isidoro.

El tiempo que te tomes para realizar la consulta es directamente
proporcional
al tiempo que se tomen para elaborar la respuesta a tu problema.

http://www.lugro.org.ar
http://python.org.ar