[LUG.ro] Reunión del grupo de audio.

victor.cuencaubieta en gmail.com victor.cuencaubieta en gmail.com
Lun Feb 15 17:59:54 ART 2010

Buena idea!
Saludos. Victor
------Mensaje original------
De: Dra. Nada
Remitente:lugro-bounces en lugro.org.ar
Para:lugro en lugro.org.ar
Responder a:lugro en lugro.org.ar
Asunto: Re: [LUG.ro] Reunión del grupo de audio.
Enviado: 15 Feb, 2010 18:49

estimados, tanto tiempo.

felices vacaciones y eso =)

che, me interesa. mucho. pero sigo en bs as, estoy trabajando mucho, y
no puedo ir a las reuniones. podemos hacer una wiki, así (ahora que
tengo internet otra vez yay!) participo desde ahí?

tengo varias propuestas para ir subiendo, onda cachos de proyectos /
disparadores / etc que podrían subirse sin demasiada jerarquía como
para que el que quiera los avance.

si les cabe la idea de la wiki pero les da fiaca, avisen y yo la creo.

salud!

arsenal