[LUG.ro] Fwd: [hipatia] Nuevas políticas educativas en Argentina

Victor Hugo Cuenca victor.cuencaubieta en gmail.com
Jue Feb 18 15:03:52 ART 2010

Javier:
           se que está de moda pegarle a la presidenta, también que muchas
veces ella hace todo lo posible para que eso ocurra. Pero hay en esa moda un
hálito de gilada manejada por los medios.

Nuestro gobierno no es bueno, pero comparado con los que se le oponen...
Los Dioses nos libren de los De Narváez, Macris, Cletos, Bergoglios, etc.

Lo que a nosotros nos debe importar es que se difunda en las escuelas
técnicas el uso del software libre como introducción al pensamiento libre.

Deberíamos crear un grupo de apoyo para informar a los docentes, los deben
tener como locos.

Es un tema para este viernes.

Un abrazo a todos
--