[LUG.ro] Pelicula Plumiferos

Sebastian Dominguez sebaminguez en gmail.com
Jue Feb 18 15:20:35 ART 2010

El día 18 de febrero de 2010 12:30, Martín Carr <tincarr en gmail.com> escribió:
> 2010/2/18 Sebastian Dominguez
>

> Qué buena noticia!! Hace unos meses entré para ver cómo andaba el
> proyecto, y saqué la conclusión de uqe estaba muerto...
>
> Lo pasarán en cines?

Con se estrena me refería a Cines :( me falto claridad parece. ;)

Creo que mas alla de gustar o no la historia, los graficos, etc. de
cierta forma da un presedente MASIVO de que el SL sirve. Tal vez a
muchos que vean la pelicula les pase desapercibido, pero creí qeu
valia la pena la difusión. De allí el mail.

Estaba parado el proyecto. Mas bien adormecido por algunos
inconvenientes que ellos relatan mejor que yo.

Saludos
--
Sebastian Dominguez
Msn/jabber/gtalk: sebaminguez[en]gmail.com

//When I wrote this, only God and I understood what I was doing
//Now, God only knows

Sent from Rosario, Argentina