[LUG.ro] Paquetes offline

Marco godmarck en hotmail.com
Mar Ene 5 13:14:27 ARST 2010

Buenos dias, hace un tiempo atrás quise instalar varios paquetes (por
ejemplo el wine) en una pc que no tiene conexion a internet, me
surgieron varios problemas con las dependencias y abandoné.
Probe con APTonCD, keryx y no me acuerdo cual otro pero no me anduvieron
o no los supe usar.
Lo que quiero conseguir es lo siguiente:
Bajar un .deb de algun lado (por ej el de wine) digamos desde una
maquina con windows xp, resolver sus dependencias, y llevarlo al .deb
junto con sus dependencias en un pen y luego instalarlo en la pc con
linux (sin conexion a internet).
Espero haberme explicado bien.
Muchas gracias de antemano.