[LUG.ro] Opiniones sobre como hacer updates de un sitio web

Sebastian Pescio sebastianpescio en yahoo.com
Jue Ene 14 20:42:17 ARST 2010

  Permitime un comentario extra desde mi
> óptica. Una actualización automática (sobre todo si es
> periodica "fija") no me suena a una buena idea. La
> actualización puede tocar en un momento en que el
> desarrollo no este en fase estable. Ademas, tu base de
> producción esta en continua actualización y, salvo que
> tengas un diseño de DB excelente y un proceso de
> actualización selectivo, se hace muy dificil predecir que
> puede pasar si importas automáticamente una base TEST en
> una PROD.

Hola Sebastian.

Entiendo y comparto lo que decís, no obstante la idea sería tener un "proceso" automatizado que yo pueda "disparar" cuando lo desee y ese se encargue de hacer:

- El ftp upload de las fotos.
- La actualización de las bases de datos y alguna cosilla mas.

Saludos-.