[LUG.ro] Opiniones sobre como hacer updates de un sitio web

Patricio Keilty patricio.keilty en gmail.com
Lun Ene 18 13:37:49 ARST 2010

2010/1/12 Jose Luis Diaz

> latente
>
> No necesariamente "failover" tambien es útil para balanceo de carga.

Si, coincido, suponiendo un escenario donde se dan mas lecturas de los datos
que escrituras, sobre el master se actualizan los datos (escritura) y sobre
uno o mas slaves se hacen las lecturas.

saludos,
--p