[LUG.ro] consulta a los que esten en lugro mesh

Guillermo Ibañez guilleip en yahoo.com.ar
Lun Ene 18 23:44:17 ARST 2010

Fabian Ezequiel Gallina wrote:

> Que no son claras para el contexto en el que veníamos hablando y que
> además son de uso poco frecuente para esa palabra.

Esto se está yendo un poco del hilo, porque para nada es relevante al
mail esa palabra, pero de todas formas, en esta página encontrarán lo
que YO quise decir con la palabra EMPRESA:

http://www.promonegocios.net/mercadotecnia/empresa-definicion-concepto.html

Me refería el esfuerzo de una comunidad para lograr un fin.   Igual no
es relevante.

Slds.