[LUG.ro] Opera 10.06 disponible para GNU/Linux

gerardo huck gerardohuck en gmail.com
Jue Jul 1 10:33:14 ART 2010

Hola,

Yo no estoy muy al tanto, pero me parece que Opera no es software
libre, ni siquiera Open Source...

No es medio (o muy) Off Topic mandar estos anuncios a la lista?

Además de eso, tantos avisos de releases de programas es algo que
puede ser medio molesto para la gente que ya lee las mismas noticias
en otros lados.

Espero que no lo tomen a mal.

Gerardo