[LUG.ro] Estadísticas del mes de Junio de Lugro Mesh

Alejandro Lieber dos en lieber.com.ar
Vie Jul 2 11:36:43 ART 2010

Salsero 100x100 wrote:

> Creo que es este
> https://wifidog.lugro-mesh.org.ar/hotspots_map.php

Efectivamente.

¿ Qué significan las lineas rojas, un enlace entre nodos por muy alta
frecuencia. o microondas ?
¿ Cúal es el alcance medio esperado de cada nodo ?
¿ Hace falta clave para usarlos ?

Ing. Alejandro Lieber