[LUG.ro] Sobre cotizar honorarios por instalación de Proxy/router con políticas de tráfico

leos.listas en gmail.com leos.listas en gmail.com
Jue Jul 8 12:29:14 ART 2010

Hola Seba, te consulto entre tus líneas:

Sebastián D. Criado wrote:

> Así es. A ver. LUGRo es un Grupo de "USUARIOS" de Software Libre, no un
> Grupo de "NEGOCIOS" de Software Libre.
> No es que tenga nada de malo el trabajar (por supuesto que no, no
> vivimos el aire) , solo que no considero que LUGRo sea el ámbito.

Vos tenes la última palabra en todo lo que tenga que ver con el Lugro?

Muchas Gracias.

Salu2.