[LUG.ro] Sobre cotizar honorarios por instalación de Proxy/router con políticas de tráfico

Emiliano Gavilán emilianogavilan en gmail.com
Jue Jul 8 12:37:44 ART 2010

On Thu, Jul 08, 2010 at 12:29:14PM -0300, leos.listas en gmail.com wrote:
> Hola Seba, te consulto entre tus líneas:

Si estás hablando con él, el mail debe ser privado.

> Vos tenes la última palabra en todo lo que tenga que ver con el Lugro?

No, en realidad la tiene un grupo que se mantiene en las sombras y que mueve
los hilos al mejor estilo Illuminati. Las reuniones se hacen las noches de
luna nueva en un lugar no especificado y Seba es solo la persona que oficia
de maestro de ceremonias.

Fuera de joda, por favor corten con el tema. Esto es mas off-topic que el
virus que se va a tomar tu cerveza, dejar embarazada a tu novia, matar a tu
perro ... (con lo que quiero a mi perro y sobre todo a mi cerveza !!!)

Saludos
Emiliano