[LUG.ro] Sobre cotizar honorarios por instalación de Proxy/router con políticas de tráfico

Rodrigo A Cuenca rodrigo.cuenca en gmail.com
Jue Jul 8 16:08:35 ART 2010

El jue, 08-07-2010 a las 11:25 -0300, "Sebastián D. Criado" escribió:

> Así es. A ver. LUGRo es un Grupo de "USUARIOS" de Software Libre, no un
> Grupo de "NEGOCIOS" de Software Libre.
> No es que tenga nada de malo el trabajar (por supuesto que no, no
> vivimos el aire) , solo que no considero que LUGRo sea el ámbito.

Consulta cuasi OT:

¿Se podría armar una lista del libro blanco? ¿a quien habría que
consultarlo?

No de publicidad de servicios ni como emprendimiento con fines de lucro,
si no como un espació de discusión y consulta sobre los temas que atañen
al negocio pero que no son el negocio en si:

- ¿como cotizar?
- ¿como plasmar el modelo de negocio del SL sin morir en el intento?
- ¿como facturar y asociarse con otros?
- metodologías de trabajo

Como si fuera una cámara de empresarios SL, sin que se convierta en un
mercado persa ni en un put*rio de competidores, solo un espacio con una
dinámica similar a la del LUGRo pero para aquellos que están queriendo
trabajar en SL.

Me parece que sería interesante para evitar que se compita entre
empresas de SL, dentro de la pequeña cuota captada del mercado Software.

Y se favorezca que el SL incremente su cuota de mercado.

Conociendo otras listas de SL creo que lo ideal sería que la misma fuera
moderada o inspirada por las mismas personas que inspiran ésta.

> Pueden tranquilamente los interesados crear su propio lugar. Hay muchos
> recursos en Internet para hacerlo. Y hasta podrían pedir financiamiento
> de las mismas empresas. Quién sabe, hasta puede ser un buen negocio para
> el que lo comience ;)

No colaboraría con un proyecto así definido, ni creo que sea lo que hace
falta.

> Saludos.-
Un Abrazo.
Rodrigo.

* Por Favor, NO utilice formatos de archivos propietarios para el
intercambio de información, como ser DOC, XLS o PPT, sino HTML,
RTF, TXT, PDF, ODF o cualquier otro que NO obligue a utilizar un
programa de un fabricante concreto para tratar la información
contenida en él.

* Por Favor, NO utilice mi dirección de correo en cadenas, y si lo hace,
asegúrese de escribirla en la casilla CCO (copia oculta), de esa manera
ayudara a evitar el SPAM

* Por Favor, Piense antes de imprimir. Salve árboles.