[LUG.ro] Sobre cotizar honorarios por instalación de Proxy/router con políticas de tráfico

leos.listas en gmail.com leos.listas en gmail.com
Vie Jul 9 21:58:37 ART 2010

Julio Cesar Puigpinos wrote:

> El medidor de trolls acaba de explotar :S

>           Saludos, Julio
>

> PD: No alimenten al troll :)

Julio, perdon, pero no se puede disentir con Sebastian?

Además esto de saltar siempre en defensa del "papi" como si tuvieramos
10 años ya se torna bastante ....

Un fuerte abrazo.

PD: Yo pense que la lista era un lugar de encuentro donde plantear
consultas y/o sugerencias relacionadas con el software libre (obviamente
siempre con respeto).

Pero en ocasiones parece, al menos a mi entender, que algunos se creen
dueños de la verdad y de lo que es o no correcto, y como si esto fuera
poco, no faltan los obsecuentes de turno que tildan o encasillan a uno
en función de su criterio personal solo por pensar diferente.