[LUG.ro] Sobre cotizar honorarios por instalación de Proxy/router con políticas de tráfico

Julio Cesar Puigpinos jcpuigpinos en gmail.com
Sab Jul 10 20:59:05 ART 2010

El día 10 de julio de 2010 20:08, Salsero 100x100  escribió:

> Che dejense de joder con ese papel de jueces omnipotentes. Si alguien quiere
> aprender mas sobre *negocios*, excelente!. Si otros quieren morir como geeks
> trasnochados, tambien excelente!.

Si alguien quiere aprender sobre "negocios", en esta lista es
Off-Topic. Dentro de este hilo surgieron ideas de como proceder.

>Pero dejense de joder con adjetivos
> calificativos, ya me tienen las pel*tas llenas con eso de troll. Paz, amor y
> open mind.

Y educacion al enviar correos a una lista.

> Saludos.

            Saludos, Julio

--
www.lugro-mesh.org.ar/        Wireless Mesh Networks Group