[LUG.ro] Fedora incluirá el compilador D

Horacio horacio9573 en gmail.com
Jue Jul 15 09:24:13 ART 2010

El día 14 de julio de 2010 13:15, Hernán Echegoyemberry
<hernan_eche en yahoo.com.ar> escribió:
> Es en verdad un lenguaje que apunta a mejorar esas cosas,
> obviamente no tiene (aun?) el soporte ni de C/C++/Java...
> pero apunta es una linda dirección, y diferente,
> ser un lenguaje con las ventajas de lenguajes estilo Java / C#,
> pero pero sin depender de cosas como la JVM o .NET
> es decir compilado directamente.
>
> Saludos!

Pero, mi pregunta sigue abierta. Alguien usa el compilador D, conocen
a alguien que lo use? ya que me llama la atención que fedora lo
incluya y lo use en furturos desarrolos de la distro....