[LUG.ro] Consulta sobre instalación de un changeset de ebox

Leandroac leandroac en gmail.com
Lun Jul 19 13:27:48 ART 2010

Estimados,
Solo tengo 2 años usando e investigando sobre Linux y me apasiona porque
cada día se aprende un poco más. Pero ahora no le encuentro la vuelta,
quise instalar un Ubuntu Server con ebox y al llegar a la parte de
activación del módulo de Users and Group me tiró un NASTY error el
Sistema, estuve buscando por internet y encontré la solución: me dicen
que tengo que aplicar el Changeset 17358 de ebox, pero no sé cómo
hacerlo, HELP PLEASE!!!
Gracias,
Leandro.