[LUG.ro] Lista de programas para CAD Libres

Sebastian Dominguez sebaminguez en gmail.com
Vie Jul 23 11:24:14 ART 2010

El 22 de julio de 2010 23:16, "Sebastián D. Criado" <
sebastian.criado en gmail.com> escribió:

> Siempre que doy una charla sobre Software Libre (y si que a muchos otros
> que dan charlas también les pasa) le preguntan lo mismo y uno se queda
> casi sin palabras. ¿que programas hay que reemplacen el autocad?
>
> La respuesta es NINGUNO, lamentablemente. Pero, me encontré con una
> lista [1] de programas que funcionan sobre plataforma GNU/Linux que
> puede ser útil para mostrar.
>
> De la lista puse los que ví que eran GPL.

Muy bueno, sobre todo los que tienen capacidad 3d.

Estaria bueno coordinar un poco para hacer una reseña de algunos. Creo que
la forma mas facil es que quien pruebe uno avise a la lista cosa que al
momento de decidir cual pruebo no repetir.

saludos.
--
Sebastian Dominguez
Msn/jabber/gtalk: sebaminguez[en]gmail.com

//When I wrote this, only God and I understood what I was doing
//Now, God only knows