[LUG.ro] OT: Prueba

Gustavo Badaloni gbadaloni en gmail.com
Sab Jul 24 05:28:04 ART 2010

El Sáb 24 Jul 2010, Ortigala Facundo escribió:

> Disculpen, soy nuevo, pero no hay nadie que modere estas listas??
> 1 - Para que borre hilos como estos
> (notese hilos y no email, los email con subjects como OT, OT: Prueba,
> Test, etc, estos email son gralmente enviados por los subscriptos para
> comprobar al momento de configurar nuevos clientes de emails o hacer
> pruebas, etc, los mismos deberian ser ignorados por el resto de la
> lista, gralmente)
> 2 - Para que desuscriba a los trolls

Por un lado, por su naturaleza misma, una lista de mails no puede ser moderada
como un foro. Lo que se envió, enviado está, a menos que pongamos a alguien a
autorizar explícitamente cada mail, cosa que no creo que pase. Por otro lado,
este prueba la envió uno de los que maneja la lista, con un propósito
seguramente distinto que el de probar la config de su programa. Por último,
la única posibilidad de moderar una lista, que es bloqueando a un usuario, en
algunas ocasiones ha sido utilizada.

Saludos