[LUG.ro] consulta sobre compra de notebook sin licencias de soft

Pablo Orozco orozcopablo en gmail.com
Jue Jul 29 11:32:38 ART 2010

Lamentablemente siempre surgen el maldito monopolio de M$. Las notebooks
de alta gama ya vienen con ese SO (si es que puede llamarse Sistema
Operativo) el cual te cobran como si estaria bien hecho. No se si en
defensa al consumidor te dan bola, mantenenos al tanto si vas a hacer la
cruzada contra M$.
Saludos.