[LUG.ro] consulta sobre compra de notebook sin licencias de soft

Horacio horacio9573 en gmail.com
Jue Jul 29 13:56:08 ART 2010

> Tenes la acer 5542 de 600 dolares mas iva sin SO...esta la lenovo 3000 g550
> por 550 mas iva...y varias mas pero son mainstream o sea para uso diario y
> no para uso digamos en simulación y esas apps...

Si querés usar una porable para hacer simulaciones numéricas, creo que
estaś orinando fuera del tarro, para eso existen los cluster, la
mainframe como las del ICTP, etc... la mayoría trabaja en Linux y pero
son no de alta gama... del penta-gama... por el costo...