[LUG.ro] Consulta sobre placa capturadora video para debian/ubuntu

Ricardo Armas rarmas en gmail.com
Lun Jun 7 20:37:31 ART 2010

2010/6/4 Guillermo Ibañez <guilleip en yahoo.com.ar>:
> [...]
Agrego info, para que ande el sonido en las placas que no tienen el
cable que se conecta a la entrada de linea de la placa de sonido lo
que hay que hacer es:

arecord -D hw:1,0 -r 32000 -c 2 -f S16_LE | aplay -

Omar, me está costando hacer andar el sonido con mplayer, ¿me recordás
como era? (en realidad es útil para usar mencoder y grabar).

--
Ricardo A. Armas