[LUG.ro] Grabadoras de DVD Performance 20x, , , es compatible con Linux?

Horacio horacio9573 en gmail.com
Mie Jun 9 15:20:57 ART 2010

El día 9 de junio de 2010 15:17, Fernando M. Villares Terán
<fmvillares en arnet.com.ar> escribió:
> Perdon si es chivo pero free, stylus, intcomex, polytech y otros mayoristas
> tienen stock de  ide y sata en dvd rw

Perdón pero yo soy un pibe de barrio y no tengo CUIT, ni tampoco tengo
acceso a mayoristas... a lo sumo puedo consultar con Pascal u otro
proveedor minorista...