[LUG.ro] Ubuntu 10.10 no soportará micros por debajo de los i686

Martin Troncoso tincho.tgz en gmail.com
Mie Jun 9 17:47:43 ART 2010

El día 9 de junio de 2010 15:00, Manuel Naranjo
<naranjo.manuel en gmail.com> escribió:

> Quién dijo que sólo las máquinas anteriores al '95 son no compatibles con
> i686 ???
>
> La razón por la cual muchos integrados para maquinas livianas estan basados
> en 586 es simplemente por patentes!, un ejemplo de una máquina que era
> compatible con Ubuntu y deja de serlo es la Ebox 2300 o 3300.

> Y quién dijo que Ubuntu se usa sólo para desktop? Tengo máquinas headless
> corriendo en Ubuntu. La razón por la cual uso Ubuntu y no utilizo Debian es
> principalmente por los personal package archive PPA de Canonical, no
> [...]

y cambiando un poquito de tema, por ejemplo hay versiones de ubuntu
(un alternate disc) que viene con ltsp, pensado para thin clients ,
donde un pc i586 con 64 de ram es mas que apto para funcionar , asi
tambien como esta TCOS casi en su totalidad pensado para ser
implementado sobre ubuntu, dejando asi muchos de esos posibles thin
clients afuera =(

--
Digamos no a las leyes mal redactadas , No a la matricula obligatoria
en santa fe