[LUG.ro] Consulta sobre Hardware y Software Libre

Fabian Ezequiel Gallina galli.87 en gmail.com
Mie Jun 9 21:07:04 ART 2010

El día 9 de junio de 2010 17:44, leos.listas en gmail.com
<leos.listas en gmail.com> escribió:

> Gracias a todos por sus respuestas.
>
> Para ir cerrando el tema, y apelando a sus experiencias personales si estan
> de acuerdo, podriamos definir un gabinete mas o menos interesante en la gama
> de los valores que les decía?
>
> Micro Intel i5.
> 2 Gb de Ram
> Mother con chipset intel.
>
> Ahora en cuanto al video, 2 cosas, por un lado el tema del chipset y por
> otro lo siguiente:
>
> Me paso ya con 2 equipos nuevos el clásico problema del no arranque del
> [...]

Cualquier mother con placas gráficas intel integradas te va a tirar el
compiz sin dramas :)

Saludos,
--
Fabián E. Gallina