[LUG.ro] Logo

javier garcia alfaro javiergalfaro en gmail.com
Mie Jun 16 17:07:20 ART 2010

El 16 de junio de 2010 16:33, Pablo Orozco <orozcopablo en gmail.com> escribió:

> Hace poco me meti de lleno en el mundo linux ya que de un dia para el otro
> me fui del Ms Windows a Ubuntu, ya que me canse de los antivirus, parches,
> wupdate etc etc. Y realmente es una maravilla este sistema operativo y
> pronto pienso migrar a debian.
> Mi pregunta es si conocen ustedes algun programa que pueda utilizar para
> realizar logos empresariales como por ejemplo el aaalogo existente para
> windows. Les agradezco.
> Muy buena la lista.
> En alguna reunion me voy a llegar al bar para conocerlos a todos y seguir
> [...]

El programa es Inkscape, un editor de gráficos vectoriales como Adobe
Illustrator, CorelDraw, etc.
http://www.inkscape.org/
Acá hay un tutorial con ejercicios hecho con isologotipos de varias
multinacionales:
http://joaclintistgud.wordpress.com/2008/05/06/curso-de-inkscape-logo-a-logo/

Ley 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual.
La comunicación es un derecho, no una mercancía.