[LUG.ro] Richard Stallman: 'Apple es más malévolo que Microsoft'

Horacio horacio9573 en gmail.com
Vie Jun 25 15:01:08 ART 2010

> espero no haber sido chocante, pero el fanatismo religioso hacia
> stallman ciega a mucha gente, por suerte despues de un tiempo uno se
> da cuenta de como es el mundo real y se deja de fanatismos, dejando
> linux para lo que sirve, servidores y aplicaciones concretas, pero no
> para el escritorio.

A ver ... la visión maniquea y casi religiosa de RS no la comparto...
más aún no me gustó como encaró la charla que hizo en la Facultad
centrando todo en una lucha entre el bien y el mal... (más aún se lo
dije personalmente cuando subí al final de todo al estrado para
saludarlo) pero eso no quita que el modelo de negocios de Apple sea
tramposo, crea dependencia y va en contra de la liberrtad de los
individuos a elegir....