[LUG.ro] La revolución virtual: 20 años nacía la WWW

rodrigo.cuenca en gmail.com rodrigo.cuenca en gmail.com
Mie Mar 10 16:02:27 ART 2010

Me encanta la nota ... Pero igual es OT.

Un abrazo

------Mensaje original------
De: Horacio Castellini
Remitente:lugro-bounces en lugro.org.ar
Para:Lugro
Responder a:lugro en lugro.org.ar
Asunto: [LUG.ro] La revolución virtual: 20 años nacía la WWW
Enviado: 10 Mar, 2010 12:09

Antes que algún desaforado tilde esto de OT, quiero recordar que gracias
a la creación de la Internet hoy disponemos del sistema GNU/Linux ...
Hace dos décadas el británico Tim Berners-Lee inventó la web "sólo
porque la necesitaba", según le dijo a la BBC. A partir de entonces, el
mundo no volvió a ser igual. La World Wide Web, o la "red", transformó
de tal manera la sociedad global que muchos no dudan en compararla con
la Revolución Industrial del siglo XIX.

Y es que cada vez son menos los sectores de la sociedad que no han sido
tocados de una manera u otra por el explosivo crecimiento del mundo "en
línea". Aunque las cifras varían, algunos estudios calculan que cerca de
1.700 millones de personas, o sea casi el 25% de la población mundial,
son usuarias del universo de la red.

fuente: http://www.bbc.co.uk/mundo/cultura_sociedad/