[LUG.ro] Se busca PC servidora prestada para FLISoL

Martin A. Troncoso tincho.tgz en gmail.com
Sab Mar 13 14:12:00 ART 2010

El Saturday 13 March 2010 15:54:50 Julio Cesar Puigpinos escribió:

> Cuanto mas potente sea el hardware, mejor. Pero hay que conseguirlo :)
>
> Para mi, poner un piso de un P4 + 2GB RAM esta bien.
>
>          Saludos, Julio

yo dije la otra vez, no tengo drama en llevar mi pc, pero 1 gb de ram me da la
sensacion que va a quedar corto para ener un juego y 4 o 5 clientes, ya
solamente el Nexuiz me devora la ram =)

asi que estoy deacuerdo con vos en que el piso tendria que ser 2 gb de ram en
la PC, 1gb va a quedar corto =)