[LUG.ro] Se busca PC servidora prestada para FLISoL

Federico Lazcano flazcano en riseup.net
Dom Mar 14 21:23:38 ART 2010

El Sunday 14 March 2010 20:02:10 Omar Arino escribió:

> Dejenme ver si puedo conseguir algo interesante, como un Core2Duo con 2Gb
> de ram.
> En la semana les aviso.
>
> Omar

Voy a ver si se puede gestionar algo en la Municipalidad, pero no puedo dar
garantías...

Tal vez podamos poner uno de los servidores de Munix que se usan para las
capacitaciones, un doble Xeon 3GHz (32 bits) con 4GB de RAM, pero sería
necesario que previamente armen un disco SATA con el sistema operativo.

--
:.
http://planetax.org.ar