[LUG.ro] Extraño caso de DNS, linux y Claro

Horacio horacio9573 en gmail.com
Dom Mar 28 12:41:55 ART 2010

Holas...

Este fenómeno no le encuentro explicación y solo pasa en Linux, en
Wincho no ocurre y no le encuentro explicación racional...

Cuando me conecto a Claro 3G con el modem Hawei e-176 colocando los
DNS de la empresa Claro, no solo "se me corta" la conexión pasado un
lapso de tiempo, sino que hay páginas que no puede resolver (esto
último es mas razonable ya que el DNS de claro es una porquería), pero
cuando coloco los DNS de OpenDNS nunca se me corta la conexión.

Esto me pasa tanto con wvdial (opción autodns=off) como con
network-mannager configurando los dns de la red...

Si alguien me pude dar una explicación racional precisa(1) bienvenida sea.

Saludos...

(1) existe p tal que B_c p -> p