[LUG.ro] GNU/Hurd progresa gracias a ArtHurd

Omar Arino oarino en fagdut.org.ar
Lun Mayo 3 09:08:22 ART 2010

El 3 de mayo de 2010 08:58, Horacio <horacio9573 en gmail.com> escribió:

> a mi me dió la misma impresión ... tal vez... Linuz Trovals et al. se
> han aburguesado...

Me parece que si. El hecho de no querer hacer nuevos desarrollos del kernel,
solo aplicar parches y nuevas modificaciones al existente. Aún reconociendo
el "achanchamiento" del actual kernel 2.6 y no hacer nada para modificarlo
puede ser contraproducente para el futuro del mismo.
Si algo caracteriza a los desarrolladores y usuario de cualquiera de las
variantes
de Unix libres o no es justamente el desafio. Serian como los que practican
deportes extremos en vez de los tradicionales, solo por el echo de la
sensación
de la adrenalina fluyendo por el cuerpo, y si no me equivoco, nosotros,
aunque
sentados en una silla nos produce esa sensación de satisfacción el hacer
que cualquier pedazo de soft funcione gracias a nuestros conocimientos.

Omar