[LUG.ro] No funciona el mouse después actualizar a Ubuntu 9.10

Isidoro Cañones usuarios.libres.lp en gmail.com
Jue Mayo 6 08:56:30 ART 2010

El 5 de mayo de 2010 12:49, Gustavo Badaloni <gbadaloni en gmail.com> escribió:

> podrías darnos detalles de qué buscaste, probaste o leíste antes para
> podernos
> ubicar mejor y no proponer cosas que quizá ya probaste

Buscar intenté buscar en google, pero la sobre información que hay me llevo
a no encontrar solución.
Lo que hice como buen usuario W$ fue reiniciar varias veces a ver si
agarraba viaje, pero nada.

Voy a hacer un upgrade a la versión 10.04 a ver si se arregla solo.
Gracias por tu ayuda.

--
Saludos.

Caminos Isidoro.

El tiempo que te tomes para realizar la consulta es directamente
proporcional
al tiempo que se tomen para elaborar la respuesta a tu problema.

http://www.lugro.org.ar
http://python.org.ar