[LUG.ro] Presentacion

Sebastián D. Criado sebastian.criado en gmail.com
Lun Mayo 10 00:17:21 ART 2010

El día 9 de mayo de 2010 22:47, Alfredo Luque
<luque_alfredo en yahoo.com.ar> escribió:
> Hola a todos,
>
> La semana pasada estuve un rato en la reunión del bar Loop,
> y me llevé una buena impresión del grupo LUGro,
> así que si les caigo bien a ustedes, nos estaremos viendo.
>
> Como presentación, estudio ingeniería electrónica en la UNR,
> y trabajo con mi viejo haciendo servicio técnico de PCs,
> y algo de programación en Visual Fox Pro.
> En el GNU-Linux soy medio novato, aunque ya he probado varias distribuciones buscando algo que pueda servir para reemplazar al windows en los trabajos de oficina de los clientes. Hasta ahora vamos bien.

Bienvenido.

Sebastián.Criado en gmail.com - GPG :1024D/7D98DF14
37E4 246A F17B 689F 9F2D|counter.li.org: #146768
0578 B1AA 8CDB 7D98 DF14|http://www.lugro.org.ar
http://noalamatricula.wordpress.com/about/ read!
"Si  el Universo fuera un programa estaría hecho
en C, y correría sobre un sistema UNIX" Anónimo.