[LUG.ro] Me presento BIS

Fabian Ezequiel Gallina galli.87 en gmail.com
Lun Mayo 10 20:07:35 ART 2010

El día 10 de mayo de 2010 19:35, Nando mecoli <ea.nando25 en hotmail.com> escribió:

> Gente de la lista!
>
> Viendo que hay gente que se ha presentado, aprovecho la ocasión para también presentarme ya que me inscribí a la lista hace unos poquitos días! Soy Fernando, 26 años, d rosario, abogado (asi que si tienen quilombos, me avisan jejej), newbie en linux y luego de un haber probado casi todas las distros, me convertí en seguidor d linux en su versión de menta ;)  (esperando con ansias la versión 9).

Buenas,

Por ahora no tengo ningún problema legal, pero como dijo Seba hay
mucho laburo para hacer en temas relacionados al Software Libre :)

> Esperando q este sea tan solo el comienzo les mando un gran saludo a todos!
>
> Nando.

Acordate que este viernes hay reunión, otra vez la consigna es: "están
*todos* invitados".

PD: El próximo hola mundo se gana un vaso de cerveza.

Saludos,
--
Fabián E. Gallina
http://www.from-the-cloud.com