[LUG.ro] Fwd: Re: recomendación de laptop compatible con SL

Gustavo Cardozo cardozog en gmx.net
Jue Mayo 27 13:04:21 ART 2010

Otra que tuve en cuenta es la Dell Studio 14. Alguien la calificaría
en puntos 1 y 2?

El 3 ya se, viene con win. Unos chicos de GruLiC estuvieron intentando
que les devuelvan la plata de la licencia y uno lo logró, pero sólo
porque la factura no incluía la garantía, y defensa del consumidor le
dijo a Juan Dell que si iban a juicio estaba hasta las manos, pero
para esta altura ya deben estar haciendo bien las facturas y no cuenta
como precedente.

( En honor a la verdad, una de las cosas que más me entusiasma de la
Dell es que por $100 más te la dan en rosa chicle. Y sé que como
motivo no es muy brillante, pero me haría feliz =) )

Lara: El miercoles de la semana que viene me llega la Inspiron 10 Mini con Ubuntu 9.10 Moblin Remix que adquiri por $1799, luego te cuento.