[LUG.ro] Me parecio haber visto un linda cartita....

Salsero 100x100 juanitogrumberos en gmail.com
Lun Nov 1 10:59:22 ART 2010

El 1 de noviembre de 2010 10:47, Fernando M. Villares Terán <
fmvillares en arnet.com.ar> escribió:

> Pero porque te paso en la empresa en lo personal? Te apretaron y tenes todo
> ya libre ?

No me pasó nada en lo personal, llamé y les pregunté lo mismo, si esto es un
proceso *random* y me dice que a ellos les pasa la info las empresas
propietarias de soft legal. Acá tengo el 80 % de las maquinas con software
libre (incluidos el sistema de gestión y la seguridad perimetral). O sea que
si me pongo, en una semana migro el otro 20 restante.
   De todos modos, como experiencia, les pasé el tema al estudio de abogados
que nos provee consultoría; como para saber que alcance legal tiene esa
carta