[LUG.ro] cpu-testing

Fernando M. Villares Terán fmvillares en arnet.com.ar
Lun Nov 1 14:23:17 ART 2010

No estaría demás también ver si el driver de controlador térmico del gnu Linux que este
usando es el que corresponde a ese mother y esa cpu...si el kernel no pude bajar o subir el
ventilador o los mhz de los nucleos acorde a la temperatura de los mismos se da el
recalentamiento....a mi me paso en una acer Ferrari  en la época de Ubuntu 7 que no
soportaba la admin de energía de ese micro y se me recalentaba siempre...con la siguiente
versión de Ubuntu andaba de pelos ya...o sino tenia que tocarle el kernel y cargar el
driver de admin avanzada de energía...compilandolo