[LUG.ro] cliente PPPoE sin modem

Fernando McFarlane draculandia en hotmail.com
Mar Nov 2 10:45:55 ART 2010

Qué tal gente, buen día.

Les hago una consulta:
tengo que probar un servidor pppoe de un cliente. Es decir, más que
nada performance, pero no viene al caso. El tema es que quiero
conectarme al servidor pppoe pero sin hacer uso del modem. Yo tengo ya
conexión a internet y lo que hice fue bajarme el roaring penguin
(cliente pppoe). Lo instalé sobre un debian y quiero conectarme ahora
contra ese servidor.

Me pasaron ya un usuario y contraseña válidos.
El tema es que estoy renegando con timeouts. No me puedo conectar.

Mi pregunta es la siguiente:
es posible conectarse a un servidor pppoe desde otra computadora que
ya esta en internet sin hacer uso del modem típico que te dan cuando
contratas el servicio?

Muchas gracias. Saludos!
--
		           Fernando.-