[LUG.ro] Me parecio haber visto un linda cartita....

Salsero 100x100 juanitogrumberos en gmail.com
Mie Nov 3 12:07:41 ART 2010

El 3 de noviembre de 2010 12:01, Ricardo Armas <rarmas en gmail.com> escribió:

> juanitogrumberos en gmail.com

> http://picasaweb.google.com/juanitogrumberos/SoftLegal#5534568262132464018
> cuento

> En teoría primero es un pedido formal, si no aceptás va carta
> documento y si no respondés pueden hacerlo con la orden de un juez, no
> sé hasta que punto es circo.

Claro, no profundice, pero tambien hablé telefonicamente con el abogado. Y
me dijo que primero debe haber carta documento. Luego denuncia penal y
después que el juez dicte la orden de allanamiento. Con lo cual, si ingresan
por fuerza pública y no encuentran nada CHAN! (El dueño de la empresa
damnificada se haria unos buenos mangos a costa de ellos). O sea que si
tenes todo legal (o sea libre ;) ) . Hasta es una buena estrategia
contestarles la carta de documento y llegar al allanamiento. Saludos.-