[LUG.ro] cliente PPPoE sin modem

Fernando McFarlane draculandia en hotmail.com
Mie Nov 3 11:40:58 ART 2010

> Me parece que estas confundiendo terminos.
> Modem necesitas si o si... me arriesgo a decir que vos te referis a
> conectarte utilizando em modem/router en modo bridge en vez de
> utilizarlo como gateway.
> Primero deberias pasar a bridge el modem (dependiendo el modelo,
> googlea
> que es una pavada) y luego configurar el cliente pppoe. Yo te
> recomiendo
> que instales pppoeconf.
> Cuando lo ejecutes va a buscar el modem (si no tiene link no lo
> encuentra) y luego te pide usr/pass y listo.

Tengo la posibilidad también de realizar las pruebas desde la misma
LAN en donde se encuentra el servidor pppoe.
En dicho caso, puedo realizar la conexión al servidor via cliente
pppoe? (roaring penguin o pppoeconf)

Muchas gracias!

> Saludos

Saludos!