[LUG.ro] Me parecio haber visto un linda cartita....

Dra. Nada dra.nada en gmail.com
Jue Nov 4 10:57:50 ART 2010

De una! Para qué les vas a abrir la puerta de onda para que vengan a molestar?
Que asuman que no los dejás entrar porque tenés todo pirata y vengan
con toda la artillería.

Es como si una ONG antidrogas viene con un juez a mi casa porque como
aún no la revisaron asumen que puedo tener un porro, y no encuentran
nada. Supongo que con algo de dedicación les podés hacer un agujero.